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TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SOFTWARE DE “SEGUIMIENTO” perteneciente a la plataforma SaaS OPTIMA HEALTH de Assoft SAS, para uso exclusivo de nuestros consultores.

Assoft SAS a través de su App “Optima Health Seguimiento” y su sitio web https://seguimiento.assoft.co ofrece al consultor una plataforma en línea para brindar seguimiento a sus actividades diarias de consultoría y afines, hacia clientes previamente registrados. Un consultor es cualquier consejero, consultor, profesional, experto, entrenador, asesor o cualquier otra persona que se registre para proporcionar servicios de consultoría, a través del uso de la plataforma que este sitio web ofrece, a favor de los usuarios o empresas registrados a este sitio.

Al ingresar a la App “Optima Health Seguimiento” el consultor reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que se mencionan a continuación: Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los consultores registrados en este sitio web. Es deber del consultor leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga ingresar a la App “Optima Health Seguimiento” porque este documento puede sufrir cambios sin necesidad de aviso previo. El uso y acceso continúo de la App “Optima Health Seguimiento” después de cualquier cambio en su Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios. Al acceder o utilizar cualquier parte de la App, el consultor está aceptando todos los términos y condiciones de este acuerdo. Si el consultor no está de acuerdo con cualquier cláusula de este acuerdo, no debería acceder a la App “Optima Health Seguimiento”.

  1. Acerca del servicio:
  2. Assoft SAS ofrece al consultor sus servicios de plataforma en línea para conectarlo con un usuario (en plural “usuarios”) a favor del cual brindará sus servicios dentro de su profesión o especialidad. Assoft SAS solicita que todos sus Consultores posean licencia vigente para el ejercicio de su profesión o certificado que acredite su especialidad en su jurisdicción. Los Consultores son profesionales independientes. No constituyen empleados, agentes o representantes de Assoft SAS. El Consultor acepta expresamente que no tiene relación de subordinación con Assoft SAS que se limita a servir de intermediario entre el usuario y el Consultor, no teniendo responsabilidad por la idoneidad, calidad u oportunidad del servicio que le prestará el Consultor.

  3. Cuenta de ingreso:
  4. Al momento de la creación de una cuenta de ingreso en la App “Optima Health Seguimiento” el consultor declara lo siguiente:

    • Tener la mayoría de edad legal según las normas que rigen el lugar de residencia del consultor.

    • El consultor acepta encontrarse legalmente apto para celebrar este acuerdo.

    • Toda la información que el consultor proporcione a esta plataforma deberá ser cierta, actual y completa.

    • El consultor no proporcionará ninguna consultoría y se abstendrá de prestar servicios a los usuarios a menos que sea un profesional con licencia, con buena reputación en el campo de especialización relevante y que cumpla con todas las leyes, normas y regulaciones relevantes, incluyendo normas éticas y de responsabilidad profesional según su jurisdicción.

    • El consultor es el único responsable de la presentación correcta y precisa de sus habilidades, títulos, calificaciones, antecedentes y cualquier otra información que brinde a este sitio web, durante el uso de la plataforma de servicios o durante el trato directo con el usuario. Queda establecido que Assoft SAS, durante el proceso de admisión que puede incluir una entrevista, no se encuentra obligado a verificar la validez, exactitud y vigencia de la información proporcionada por el consultor.

    • El consultor acepta que la App “Optima Health Seguimiento” tiene absoluta discreción para eliminar cualquier contenido cargado por el consultor, pudiendo Assoft SAS también negarse a publicar o transmitir dicho contenido sin previo aviso.

    • El consultor no inducirá al error y/o engañará a los usuarios haciéndoles creer que él o ella puede ofrecerle un servicio que está fuera de su competencia y/o experiencia y/o para el cual carece de licencia.

    • El consultor no brindará consultoría ni ningún otro servicio en cualquier jurisdicción en donde no se encuentre habilitado o se encuentre prohibido hacerlo.

    • El consultor acepta que debe contar con los requerimientos técnicos adecuados (Hardware, Software, Conexión a Internet, etc.) para el adecuado funcionamiento de la App “Optima Health Seguimiento” y su plataforma de servicios.

    • El consultor asume la plena responsabilidad por el uso de la contraseña de ingreso, debiendo adoptar las medidas para proteger su confidencialidad.

    • El consultor analizará en busca de virus todos los archivos que reciba del usuario y/o de la App “Optima Health Seguimiento” o cualquier otro medio.

    • El consultor deberá de notificar inmediatamente a Assoft SAS por cualquier uso no autorizado efectuado en su cuenta o cuando se haya producido cualquier violación a las medidas de seguridad de su cuenta.

    • El consultor se compromete que por ningún motivo usará la cuenta de otra persona para acceder a este servicio.

    • El consultor acepta usar la plataforma únicamente en beneficio propio. El consultor se encuentra prohibido de utilizar la plataforma en nombre de y/o a favor de cualquier otra persona u organización.

  5. Usos Prohibidos:
  6. Queda terminantemente prohibido el uso de la App “Optima Health Seguimiento” y/o de su contenido para: (a) Propósitos ilegales o aquellos para los cuales el consultor no se encuentra autorizado por la Ley de su lugar de domicilio; (b) Instigar o pedir a otras personas que realicen o participen en actos ilícitos o en aquellos para los cuales no se encuentran autorizados por la Ley de su lugar de domicilio; (c) Violar cualquier ley dentro de la jurisdicción del consultor; (d) Infringir o violar el derecho de propiedad intelectual, las marcas registradas, el derecho de autor de Assoft SAS o de terceros.; (e) Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra causa; (f) Presentar información falsa o engañosa; (g) Transmitir o cargar virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o funcionamiento de la App “Optima Health Seguimiento”, de la plataforma de servicios, o de cualquier otro sitio web o internet; (h) Recopilar o rastrear información personal de otras personas; (i) Generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) Cualquier otro propósito, ilegal, inmoral u obsceno; (k) Enviar correos no solicitados y/o anunciar o promocionar bienes y servicios; (l) Internar quebrar o eludir las medidas de seguridad de la App “Optima Health Seguimiento” o de cualquier otro aplicativo relacionado y en general cualquier aplicativo de la empresa. Assoft SAS se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del consultor y/o el uso del servicio a través de la plataforma y/o el acceso a cualquier otro sitio web relacionado, en caso se verifique cualquiera de los usos prohibidos antes descritos.

  7. Condiciones para brindar la Consultoría:
  8. Assoft SAS solicita que todos sus consultores cumplan con las siguientes reglas:

    • El consultor entiende y acepta que la prestación del servicio de consultoría es bajo su propio riesgo y que esta puede no darle los resultados deseados.

    • El consultor debe ejercer el estándar de atención exigido por su profesión.

    • El consultor debe ejercer un estándar de atención razonable, mientras preste el servicio de consultoría a favor del usuario o al hacer cualquier otro uso de esta plataforma.

    • El consultor se abstendrá de utilizar esta plataforma para prestar cualquier servicio al usuario que contravenga las leyes, regulaciones y ética que se aplican en la jurisdicción del consultor.

    • El consultor proporcionará consultoría únicamente para asuntos y problemas que no sean de emergencia. Para asuntos y problemas que signifiquen en una situación de riesgo para sí mismo o los demás y/o donde el usuario se encuentre en una situación de riesgo para sí mismo o los demás, el consultor tendrá la obligación de indicarle al usuario que se comunique inmediatamente con los servicios de salud de su localidad y que notifique a los profesionales relevantes, debiendo el consultor interrumpir los servicios brindados por intermedio de esta plataforma.

    • El consultor mantendrá la confidencialidad y no divulgará ninguna información que le haya proporcionado un usuario y hará todo lo posible para proteger la privacidad y la Política de privacidad de los usuarios.

    • El consultor acepta y se compromete a no violar ninguna ley, estatuto, ordenanza, norma, reglamento o código de ética local, estatal, nacional o internacional aplicable en relación con el uso de la plataforma y en la relación del consultor con los usuarios y con la App “Optima Health Seguimiento”. El consultor además acepta y se compromete a no participar en conductas que sean dañinas, poco éticas, fraudulentas, engañosas u ofensivas.

  9. Funcionamiento de la Plataforma:
  10. El consultor reconoce que el funcionamiento de la plataforma depende de varios factores relacionados con el servicio en línea. Por ello, el consultor asume que no hay garantía ni seguridad que el servicio que se brinda sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

  11. Honorarios y pagos:
  12. El consultor recibirá un pago por la prestación del servicio de consultoría sujetándose a las reglas establecidas por Assoft SAS y la normatividad vigente establecida por la DIAN de Colombia o la autoridad tributaria de cada país o región donde se preste el servicio.

  13. Herramientas Opcionales:
  14. Es posible que se proporcione al consultor el acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada. El consultor reconoce y acepta que el acceso que la App “Optima Health Seguimiento” le proporciona a dichas herramientas es "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso del consultor de herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso de las herramientas opcionales que se ofrecen a través la App “Optima Health Seguimiento” y/o la plataforma será bajo el riesgo y discreción del propio consultor, quien deberá estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por los terceros. También es posible que, en el futuro, este sitio web ofrezca nuevos servicios y/o características (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Toda modificación, adecuación y/o actualización de la App “Optima Health Seguimiento” será sujeta a estos Términos y Condiciones.

  15. Enlaces de Terceras Partes:
  16. La App “Optima Health Seguimiento” puede incluir material, contenido, productos y servicios de terceras partes. Enlaces de la App “Optima Health Seguimiento” pueden direccionar al consultor hacia sitios web de terceros que no tengan vinculación y/o afiliación con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros que se incluya en la App “Optima Health Seguimiento”.

    No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. El consultor debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. El consultor declara conocer que toda queja, reclamo, inquietud o pregunta con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas directamente a dichos terceros.

  17. Información Personal:
  18. La presentación de información personal del consultor a través de la App “Optima Health Seguimiento” se rige por nuestra Política de Privacidad (disponible en https://assoft.co/nosotros).

    La App “Optima Health Seguimiento” será completamente gratuita para los consultores activos de la organización Assoft SAS, no obstante, si existieren otros convenios o acuerdos comerciales diferentes, se regirán por lo siguiente:

    • Las tarifas, los precios de productos y servicios, las opciones de pago, los cronogramas de pago y demás condiciones comerciales serán las publicados en esta plataforma, siendo determinadas exclusivamente por nosotros y pueden modificarse a nuestra entera discreción.

    • El consultor es el único responsable de declarar y pagar cualquier impuesto aplicable relacionado con el uso de la Plataforma por parte del consultor, según la legislación de su jurisdicción.

    • El consultor acepta que cualquier reclamación sobre los pagos debe enviarse dentro de los 30 días posteriores al descubrimiento de este. Assoft SAS se reserva el derecho de declarar la improcedencia de las reclamaciones extemporáneas.

    • El consultor acepta y se compromete a notificarnos inmediatamente en cualquier caso que brinde cualquier servicio al usuario que no sea a través de la plataforma o en cualquier caso que el consultor no le haya facturado al usuario a través de la plataforma o, en cualquier caso, que el usuario realice un pago al consultor fuera de esta plataforma.

    • El consultor es el único responsable de proporcionar la información correcta del lugar en donde se efectuarán los pagos a su favor. Assoft SAS no será responsable de ningún retraso en el pago relacionado con el lugar de pago designado por el consultor.

    • El consultor acepta que los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido), a sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables ante el consultor o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio prestado por Assoft SAS.

  19. Errores, Inexactitudes y Omisiones:
  20. La App “Optima Health Seguimiento” ocasionalmente puede presentar errores tipográficos, inexactitudes u omisiones por lo que nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar actividades si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

  21. Limitación de responsabilidad:
  22. • El consultor reconoce y acepta que la App “Optima Health Seguimiento” se proporciona para su uso "tal cual", y por lo tanto no tendrá ningún reclamo hacia nosotros. En la máxima medida de la ley, rechazamos expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas.

    • El registro y cualquier uso de la App “Optima Health Seguimiento” se realiza bajo el único y completo riesgo del consultor, sin ninguna garantía por parte de nosotros, incluidas, las garantías de comercialización, idoneidad, no infracción, compatibilidad, seguridad o exactitud.

    • El consultor renuncia expresamente a todas las garantías de la información publicada o transmitida por los Consultores y/o miembros de la App “Optima Health Seguimiento”.

    • El consultor asumirá todos los riesgos asociados con la carga y transmisión de material y la utilización de la App “Optima Health Seguimiento”, incluida la confianza en su precisión, confiabilidad o legalidad.

    • En ninguna circunstancia seremos responsables ante cualquier consultor por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares, incluidos, entre otros, la pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, datos u otra ventaja económica.

    • El consultor será el único responsable de cualquier acuerdo que elija realizar con un usuario.

    • Assoft SAS se reserva el derecho de suspender y/o desactivar y/o eliminar la cuenta del consultor que no haga buen uso de esta plataforma o que incumpla con estos los términos y condiciones.

    Esta cláusula de limitación de responsabilidad seguirá vigente después de la finalización o vencimiento de este Acuerdo.

  23. Indemnidad:
  24. El consultor se obliga a eximir de responsabilidad y a mantener indemne de cualquier indemnización a Assoft SAS, así como a sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores y empleados de cualquier reclamo, pérdida, acción, demanda, responsabilidades, costos o gastos (incluidos honorarios de abogados) derivados de los siguientes supuestos: (a) el acceso o uso de la App “Optima Health Seguimiento” por parte del consultor; (b) cualquier acción realizada con la cuenta del consultor, sea por este o por otra persona; (c) la violación que hiciese el consultor de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo; (d) la falta de entrega, idoneidad, calidad, puntualidad o eficacia de los servicios que se proporcionaron a través de esta plataforma; (e) por la violación que hiciese el consultor de cualquier derecho de tercero, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad, de propiedad intelectual, derechos de autor, publicidad, confidencialidad o derecho de privacidad.

    Esta cláusula de indemnidad seguirá vigente después de la finalización o vencimiento de este Acuerdo.

  25. Negación del acceso a la App “Optima Health Seguimiento”:
  26. Las obligaciones y responsabilidades incurridas por las partes sobrevivirán con todos sus efectos a la terminación de este acuerdo. Estos términos y condiciones serán efectivos a menos que este acuerdo sea terminado por el consultor o por nosotros.

    El consultor podrá dar por terminado el servicio en cualquier momento mediante aviso indicando que no se desea continuar con el mismo. La prolongada falta de uso de la App “Optima Health Seguimiento” podrá significar la terminación del servicio. Assoft SAS se reserva el derecho de dar por concluido este acuerdo en caso advierta y/o sospeche del incumplimiento por parte del consultor de cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones. Asimismo, Assoft SAS se reserva el derecho de terminar este acuerdo sin previo aviso y en cualquier momento.

    Assoft SAS se reserva el derecho de negar el acceso al consultor a todos o parte de la App “Optima Health Seguimiento” y/o los servicios que se ofrecen, incluso las actividades ya generadas al momento de la conclusión de este acuerdo por cualquiera de sus causas.

  27. Acuerdo Completo:
  28. Estos Términos y Condiciones, así como las respectivas políticas de uso publicadas en el sitio web de Assoft SAS, constituyen el acuerdo entre el consultor y nosotros y rigen el uso de esta plataforma y reemplaza cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o contemporánea, verbal o escrita, entre el consultor y nosotros (incluyendo, pero no limitado a cualquier versión previa de los Términos y Condiciones).

    La falta de ejercicio de cualquier derecho o disposición establecido a nuestro favor en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

  29. Ley aplicable y jurisdicción:
  30. El presente acuerdo, así como sus Términos y Condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la República de Colombia. Cualquier acción o reclamación que surja en relación de este acuerdo, independientemente de la nacionalidad, el lugar de domicilio o residencia del consultor se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Centros de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Manizales y Pereira, respectivamente. El consultor acepta expresamente la competencia de dicha jurisdicción y renuncia a cualquier cuestionamiento o excepción por razón de domicilio o nacionalidad.

  31. Cambios en los Términos y Condiciones del Servicio:
  32. El consultor puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones, en cualquier momento en la App “Optima Health Seguimiento”. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier extremo o cláusula de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del consultor de revisar periódicamente el sitio web para verificar los cambios en los Términos y Condiciones. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio web y/o de la plataforma después de la publicación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones implica la aceptación de dichos cambios.

  33. Información de Contacto:
  34. Preguntas y reclamaciones acerca de los Términos y Condiciones del servicio a contacto@assoft.co.